Seguro Bicicleta ICBC

➡ Seguro para Bicicletas en icbc

Protección contra robo y robo de bicicleta

Con un seguro de bicicleta puedes protegerte contra robos y robos. Con el aumento de la flota de bicicletas en las grandes ciudades, aumentó también el número de crímenes, siendo la incidencia de robos mucho mayor que robos (de acuerdo con el Departamento de Policía Judicial de la Capital). El seguro de bicicleta protege tanto en casos de robo como en casos de robo, ya sea durante su uso o mientras está guardado o transportado.

Protección contra Daños y Accidentes

Sea como pedalea o en el transporte, su bicicleta siempre corre el riesgo de sufrir accidentes donde haya daños. El seguro de bicicleta asegura la reparación o reposición de la bicicleta, incluso cuando se utiliza para la práctica de deportes. Los daños materiales y corporales a terceros también están incluidos en el seguro para bicicletas, garantizando la indemnización a terceros cuando el causante del accidente sea usted.

Cobertura de Responsabilidad Civil

El seguro de bicicleta también garantiza el reembolso cuando el asegurado es responsable civilmente, garantizando reparaciones por daños involuntarios, corporales y / o materiales causados ​​a terceros por motivos como defecto de funcionamiento de la bicicleta asegurada o error humano en la conducción.

>>CLICK AQUÍ Y COTE SU SEGURO ICBC

A maior empresa de monitoramento de veículos via satélite do Brasil. QUALQUER DUVIDA me chame no meu Whatssap, só adicionar (88).99218.4153-Marcos Paulo(Moderador-Site) (21).98165.2537 – Marco Paulo Corretor de Seguros

 

Dê seu voto nesse artigo´!
(Visited 1 times, 1 visits today)

Marcos Paulo Vilela

Ola meu nome é Marcos Paulo, Blogueiro, Consultor Comercial e empreendedor digital independente, busco compartilhar coisas boas, e multiplicar bonanças em geral; família é minha paixão, trabalho é minha firmeza, amigos meu sorriso e Deus meu galardão...

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *